Historia muy muy cercana "RECIBO COSAS QUE NO MEREZCO..."

* Para el SÁBADO: Tus Testimonios *

"Recibo cosas que no merezco..."
FUENTE: Boletín Por suscripción http://fraynelson.com/suscripciones.html | http://fraynelson.com

Aquí va un testimonio de las caricias de Dios.

Un día hablando con los muchachos de la catequesis, no sé de qué, creo estabamos todos reunidos en el patio escuchando algunas indicaciones del padre y yo estaba junto a ellos, ya lo recuerdo, algo tuvo que decir el padre sobre Jesús y los discípulos, entonces un chico me dijo, tu eres para nosotros como el maestro y nosotros tus discipulos, solo atiné a sonreirle y a decirle parece ser que si, tal vez, si tu lo dices así es entonces. Y eso que pasó no se me olvida, lo llevo en mi corazón.

Por el mismo tiempo en que me cuenta mi hermana de un tema de nosotras, hablé con una primita por teléfono, porque ella quería ingresar al programa de familias en acción del gobierno y le estábamos ayudando con eso, ella tuvo una bebé hace poco, el papá es casado y ella no trabaja, tiene como 20 años, vive con mi tio, el hermano y una tia que no se casó y un tio infiel que se quedó sin familia y sin dinero, y pues una ayuda económica les haría bien. Ella me dijo sabe como se llama mi hija, yo le dije que no, pero si, mi mamá ya me había contado, ella me dijo: se llama como usted, quiero que mi hija sea así de noble como usted, entonces yo no atiné a decir nada.

Ayer fui al encuentro de dirección espiritual con el Padre y en misa de 6 pm, me encontré con ala escretaria de el. Entonces tarminada la misa un señor la saludó, un señor no tan viejo, delgado, humilde y ella fue a presentarme con el y yo la interrumpí y le dije al señor: Ella es mi mamá y el señor comenzó a decir claro si son igualitas, se parecen muchísimo, etc., por supuesto luego las dos nos reíamos yendo para la sacristía y en el trayecto me dice: Me sentiría orgullosa de tener una hija asi de bella como tu, entonces le dije: Ay xxx no digas eso!, ella me dice: Pero es verdad.

Y hoy, un amigo que va a misa con frecuencia, yo estaba un poquito antes de misa y estaba frente al Señor en el sagrario un ratito y luego de terminada la misa yo salí antes que el y me entretuve viendo una cartelera a la salida del templo y me alcanzó, salimos y ya afuera de la iglesia y de las escaleras, me dijo: Vi un angelito levitando frente al altar antes de misa. Me reí y no dije nada, pero si fue muy tierno eso, luego nos preguntamos como estabamos y nos despedimos.
No sé porque extraña razón, recibo cosas que no merezco, son como pequeños desafíos, o como caricias de Dios que recibo, como si lo mereciera, son personas diversas, situaciones diversas, especialmente de personas que no esperan nada de mi, ni yo de ellas, es decir como que no existen interes en medio, para dudar de esas palabras, o por lo menos para desconfiar.

Que podría decir yo, que me conmueven el alma esas cosas, y si esas palabras son regalos de Dios a mi vida, para que tome fuerzas, las recibo con amor, pero tambien se las ofrezco a EL, porque si salieron esas palabras del corazón de esas personas, es solo la obra de mi Dios. De verdad que son palabras que dan fortaleza a mi corazón, y qué más que dar gracias a mi Dios.

D.S. - Bogotá, Colombia.


Fr. Nelson M.
amigos@fraynelson.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…