¿POR QUE REZAR EL ROSARIO?

El abril publiqué este mismo video por motivo del mes Mayo mes de María [http://denisbaqueromillan.blogspot.com/2009/04/50-jovenes-50-razones-por-que-rezar-el.html], son 50 razones dadas por 50 jóvenes sobre por qué rezar el Rosario, yo sé que parece estúpido, a mí también me parecía estúpido, me parecía estúpida tanta repetidera, me preguntaba ¿qué sentido tiene eso?, y de verdad que lo tiene.

Ante una pregunta uno puede hacer dos cosas, ser soberbio y dar la espalda o tomar el riesgo, este es el mes de Octubre y es el mes dedicado por la Iglesia al Rosario, es por este motivo que te dejo la inquietud.

Dejo unas reflexiones que a mi parecer son muy buenas sobre el tema del Rosario, para quienes deseen profundizar, para aquellos que desee realmente buscar la razón de las cosas, se encontrarán con un tesoro:

1. Qué es el Rosario: ES LA BIBLIOTECA MAS BELLA DEL MUNDO ++ ENLACE: [http://fraynelson.com/blog/2009/09/26/el-rosario-es-la-biblioteca-mas-bella-del-mundo/]

2. Por qué el Rosario, por qué Maria: ABRE TU CORAZÓN A LA VIRGEN MARÍA ++ ENLACE: http://fraynelson.com/blog/2009/09/28/abre-tu-corazon-a-la-virgen-maria/

3. El Rosario: CAMINO DE LA ORACIÓN CRISTIANA ++ENLACE: [ http://fraynelson.com/blog/2009/09/29/el-rosario-camino_oracion_cristiana/ ]

4. El Rosario: ES EL ARMA DE LA PAZ ++ ENLACE: [ http://fraynelson.com/blog/2009/10/01/elrosario-es-el-arma-de-la-paz/]

5. Sobre "rezar" y "orar": El Rosrario: ORACIÓN EN EL ESPÍRITU ++ ENLACE: [http://fraynelson.com/blog/2009/10/03/el-rosario-oracion-en-el-espiritu/ ]

6. El Rosario: COMPENDIO DE LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA ++ ENLACE: [http://fraynelson.com/blog/2009/10/04/el-rosario-compendio-de-espiritualidad-cristiana/ ]

De nuevo publico las 50 razones de 5o jóvenes sobre la pregunta ¿POR QUÉ REZAS EL ROSARIO?

1. Porque siempre es un buen momento para empezar
2. Porque nunca lo había hecho
3. Porque hay mucha gente que sufre
4. Porque me acuerdo de mi familia
5. Porque llevamos más de 500 años haciéndolo
6. Porque ahora es más fácil
7. Porque el mundo necesita paz
8. Porque lo hacemos en casa
9. Porque lo aprendí de niño
10. Porque no tengo miedo
11. Porque son solo 50
12. Porque mi abuela está enferma
13. Porque quiero aprobar los exámenes
14. Porque estoy triste
15. Porque estoy cansado
16. Porque quiero ayudar a los demás
17. Porque lo hacen por mi
18. Por qué no?
19. Porque es muy sencillo
20. Porque me da fuerzas
21. Porque lo puede hacer yo solo
22. Porque si somos dos es más fácil
23. Porque lo tengo en mis manos
24. Porque es posible en cualquier momento
25. Porque es mayo
26. Porque estoy enamorado
27. Porque estoy enamorada
28. Porque une
29. Porque mis amigos lo están esperando
30. Porque no me importa lo que diga la gente
31. Porque necesito ayuda
32. Porque me hace mucha falta
33. Porque hace fácil lo difícil
34. Porque me hace ser mejor
35. Porque las cosas pueden mejorar
36. Porque no quiero dejar de hacerlo
37. Porque me encanta decir piropos
38. Porque me gusta dar las gracias
39. Porque confío en ella
40. Porque nos lo ha pedido
41. Porque le encanta
42. Porque me apasiona la vida
43. Porque me encantaría mirarla a los ojos
44. Porque es la más guapa del mundo
45. Porque me gusta soñar
46. Porque la quiero mucho
47. Porque siempre está ahí cuando la necesitas
48. Porque se lo merece
49. Porque es la madre de Dios
50. Porque es mi Madre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…