EL PUENTE



EL PUENTE
Un anhelo ferviente hay en mi pecho,
que solo tú conoces oh Señor,
el anhelo de ser toda mi vida
un puente entre los hombres y tu amor.
Un puente que partiendo de mi nada,
llegue a la orilla de tu eternidad,
un puente al que todos pisar puedan
en busca de tu amor y tu amistad.
No importa que el dolor de mil pisadas
marquen en el huellas ensangrentadas,
yo solo quiero ser puente divino
y que seas tú el final de este camino.
Señor has que este puente no se rompa
mientras pueda servir a mis hermanos
y cuando nadie ya lo necesite,
destrúyelo a tu antojo entre tus manos.

Comentarios

  1. nadie tiene la musica del anhelo fervienthe ehh que malos adios

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto es lo que buscas:

    http://www.youtube.com/watch?v=ELVcWl-qiTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos! Si la entrada no es de mi autoría procuro citar la fuente. La idea es no violar los Derechos de Autor.

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…