Ayer y Hoy - Hermanos Lora - Letra

Letra y dos versiones.

Ayer y Hoy
Los Hermanos Lora


Qué pudo haberme pasado que he cambiado tanto?
Que yo mismo me sorprendo soy otra persona. (Bis)

Ayer, era descomplicado,
ayer, no me importaba nada,
y hoy he sentido temor por tantas cosas.

He aprendido a ver el infinito bonito,
hoy he descubierto por qué es bella una rosa.
Le he robado al cielo para Ti un lucerito,
que es testigo fiel de tantas horas hermosas.
Haz hecho sentirme como un adolescente,
que tocó a las puertas del amor escondido.
Fue tan poco el tiempo que tuve al conocerte,
y hoy me quedo solo y me siento confundido.

Ayer, estabas a mi lado
me hiciste, el más feliz del mundo,
y hoy que te has ido tan lejos yo me pregunto.

Si estar enamorado es, maldecir la distancia,
Si  estar enamorado es, llorar en soledad,
Si estar enamorado es, sentir las noches largas,
Si estar enamorado es, confundirse al hablar.

Entonces yo si estoy enamorado (Bis)

Que Aquel que inventó el amor olvido fabricarle,
un manual de explicaciones para enamorados. (Bis)

Y yo, que no conocía el juego
fui ciego, y aposté mis reservas,
he perdido el corazón, no hay más repuesto.

Siento que no existen caminos de regreso,
he buscado senderos y es El mismo destino.
No voy a negarlo si he probado otros besos,
cada día que pasa me siento convencido.
No quiero que escribas yo prefiero tu imagen,
sin fotografías es mejor tu presencia.
Mi mente me obliga cada noche a soñarte,
mi alma se lastima cuando el cuerpo despierta.

Ayer, era descomplicado
ayer, nunca hablé con la luna,
 y hoy que más voy a pensar si ya no hay dudas.

Si estar enamorado es, maldecir la distancia,
Si estar enamorado es, llorar en soledad,
Si estar enamorado es, sentir las noches largas,
Si estar enamorado es, confundirse al hablar.

Entonces yo, si estoy enamorado (Bis)
FUENTE: http://www.elvallenato.com

Esta es la versión Original.


Una versión que no conocía.


Sin comentarios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…