VERDADERAMENTE FASTIDIADA

Anoche publiqué unas letras, escritas antes y en otro ambiente, pero algo acorde con el cansancio y el sueño que me acompañaban, deseaba descanso:

" Quiero apagarme suavemente y que mi cuerpo y mi alma tengan descanso, mañana abriré los ojos, y veré que no veo... Y daré gracias...."

Eran como las 9:30 pm, pero se presentaron algunas cosas extras y finalmente solo pude "dormir" pasada, ya muy pasada la media noche.

Pero lo que me tiene verdaderamente fastidiada fue el sueño de anoche, casi no sueño o si sucede que debe ser así, es muy extraño si recuerdo algo.

Pero anoche tuve un sueño que duró toda la noche y no me dejó descansar, por lo menos esa fue la sensación mía.

Soñé viendo noticias, informes estadísticos sobre unas elecciones presidenciales, con sabor a reelección. Los candidatos nuestro presidente Santos por el partido Liberal y como cinco candidatos de izquierda.

Las gráficas mostraban que el ganador había sido Santos pero que el partido de izquierda había obtenido mas sufragios. Y quien comentaba hablaba de la división de los partidos de izquierda en el país.

No tengo la menor idea de por qué he soñado cosa tan absurda, o quizá mi sueño tenga un mensaje que ni yo misma comprenda, solo escribo este post para tratar de exorcizar las imágenes en mi cabeza, imágenes de las que no he podido deshacerme.

Por estos días he hecho el propósito de no ver noticias, mucho menos canales nacionales, verdaderamente me parecen [puedes poner aquí la palabra más adecuada], pero eso de que las noticias se presenten en sueños y en una noche de reposo tan deseada si es deprimente, como dice un amigo produce "ruina" .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…