Ir al contenido principal

VERDADERAMENTE FASTIDIADA

Anoche publiqué unas letras, escritas antes y en otro ambiente, pero algo acorde con el cansancio y el sueño que me acompañaban, deseaba descanso:

" Quiero apagarme suavemente y que mi cuerpo y mi alma tengan descanso, mañana abriré los ojos, y veré que no veo... Y daré gracias...."

Eran como las 9:30 pm, pero se presentaron algunas cosas extras y finalmente solo pude "dormir" pasada, ya muy pasada la media noche.

Pero lo que me tiene verdaderamente fastidiada fue el sueño de anoche, casi no sueño o si sucede que debe ser así, es muy extraño si recuerdo algo.

Pero anoche tuve un sueño que duró toda la noche y no me dejó descansar, por lo menos esa fue la sensación mía.

Soñé viendo noticias, informes estadísticos sobre unas elecciones presidenciales, con sabor a reelección. Los candidatos nuestro presidente Santos por el partido Liberal y como cinco candidatos de izquierda.

Las gráficas mostraban que el ganador había sido Santos pero que el partido de izquierda había obtenido mas sufragios. Y quien comentaba hablaba de la división de los partidos de izquierda en el país.

No tengo la menor idea de por qué he soñado cosa tan absurda, o quizá mi sueño tenga un mensaje que ni yo misma comprenda, solo escribo este post para tratar de exorcizar las imágenes en mi cabeza, imágenes de las que no he podido deshacerme.

Por estos días he hecho el propósito de no ver noticias, mucho menos canales nacionales, verdaderamente me parecen [puedes poner aquí la palabra más adecuada], pero eso de que las noticias se presenten en sueños y en una noche de reposo tan deseada si es deprimente, como dice un amigo produce "ruina" .

Populars

El America de Cali y yo de niña

Vi este dibujo (afiche, no sé como se llame) y he recordado un anécdota de niña. No tenía acceso a televisor para ver los partidos, los escuchaba en la radio. 


Un buen día la curiosidad me pudo:


Abrí un radio de madera de color como morado, donde yo escuchaba los partidos para ver a los jugadores del América, pensaba que estaban ahí adentro, pero me encontré con un nido de cucarachas, las saqué y volví a dejar el radio igual, para que no me regañaran en la casa.


Las cosas que hacemos los niños...!



Como Rezar el Rosario

Sobre las Reliquias e Incorruptos de Santos

A continuación una breve e ilustrativa conversación entre Jessica y Camilo acerca de este tema.

Jessica: Camilo, al ver un video de cuerpos incorruptos de Santos  me producía impresión, porque era un cuerpo muerto y porque pienso que eso alimenta la morbosidad y la curiosidad de la gente.

Camilo: Yo sé por qué piensas así; ‘porque no has conocido a alguien que te llene de infinita admiración’, de esas que le hace a uno exclamar: algo celestial, algo inmenso y santo está aconteciendo ante mis ojos”. 

Jessica:  Pues yo creo que a Dios y  lo admiro infinitamente… 

Camilo:  “No”
 “Mira que ahora que murió M. Jackson, las cosas que tuvieron que ver con él cobran un sentido inmenso para la gente que lo amó, multiplica eso por mil millones, imagina que llegas a creer que Dios realmente usó a alguien de un modo único, sorprendente, inexplicable”

Jessica:  Si, pero y eso que tiene que ver con un cuerpo?

Camilo:  Silencio

Jessica:   “Ya, como lo que pasó con el cuerpo de Camilo Torres, lo de…

Rey de reyes - Letra

Jesús tu eres, la persona
más importante en este lugar. (Bis)

Rey de Reyes,
Señor de señores,
Aquel, que mi vida cambió. (Bis)  [Tres veces]

Rey de Reyes,
Señor de señores,
Aquel, que mi vida cambió. (Bis)