UNA CANCION POR EL CAMINO

Cantante: Ivan Villazon  
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Hernán Urbina
Joiro


Se me mando a vivir la vida que me dieron
y aquí la llevo con la misma dignidad,
estas sonrisas y estas penas que me dieron
que me parecen las mejores del viñal,
tan solo enseña el sufrimiento
y por eso tengo tantas cosas para recitar,
mis pasos fueron los más lentos
y después del tiempo parecí más lejos caminar.

Camino lindo, que no acabas
que cada día es mejor andar,
he visto todo lo que vuela
pero, yo prefiero mi volar.

Yo no pedí que me dijeran que soy bueno
y que no tengo ni una sombra pa` mostrar,
yo reclame que me dejaran cantar con mi alma
como al fin pude cantar,
yo defendí el deseo que tuve de amar cuanto pude
mientras fue mi caminar.

Camino lindo que no acabas
que cada día es mejor andar,
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar.

Por el camino como tú fui bueno y malo
fui tonto y sabio como fue la humanidad,
y de poesía más que tu yo no he sabido
tú que mi verso bien supiste recitar.

Tropecé encantamientos
que no me detuvieron
porque siento ser un despertar,
lo que yo soy no puede verse
ni a veces saberse, solo puede oírse en mi cantar.

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar
he visto todo lo que vuela
pero, yo prefiero mi volar.

Yo no pedí que me dijeran que soy bueno
y que no tengo ni una sombra pa´ mostrar,
yo reclame que me dejaran cantar con mi alma
como al fin pude cantar,
yo defendí el deseo que tuve de amar cuanto pude
mientras fue mi caminar.

Camino lindo, que no acaba
que cada día es mejor andar,
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar,
he visto todos los disfraces
y prefiero el mío al caminar.

Camino lindo que no acaba
que cada día es mejor andar,
he visto todo lo que vuela
pero yo prefiero mi volar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra