SOY ADICTA

Después de pensarlo, meditarlo y observarme por algún tiempo he llegado a esta conclusión, mi adicción inició hace varios años, soy adicta a leer blogs. En verdad me gusta mucho, pero estos últimos meses casi más de seis he tenido por fuerza mayor que restringir mi adicción y vaya que me ha costado y vaya que me ha hecho falta.  En mi Google Reader tengo demasiadas suscripciones, imposible digerir toda esa información.

Pero a estas alturas hay dos o tres sitios a los que no puedo renunciar, me es imposible, los voy a describir, pero el orden no necesariamente es el orden de mi preferencia.

- BLOG DEL PADRE FORTEA: Este hombre escribe realmente bonito, tiene un sentido del humor muy bueno, he tenido unos momentos de risas verdaderamente agradables, he aprendido, es espiritual, algunas cosas no entiendo en cuanto a contextos históricos, nombres de personas como científicos, músicos, políticos, mi formación intelectual a veces se queda corta, pero igual no importa porque disfruto de este sitio bastante, cuando me quedo en las lecturas de sus post cierta desazón me acompaña.

- JORGE. DE PROFESIÓN, CURA: Cuenta desde su parroquia la vida, por ahí dicen: (...escribe sobre lo cotidiano y serás universal...) o algo similar. Otro blog muy muy bueno, la vida de un cura de parroquia. Enseña, distrae, cuenta, es crítico.

- FRAYNELSON.COM - HOMILÍAS: Una joya de valor incalculable (audios gratuitos), para quienes gustamos y disfrutamos de las homilías bien hechas, para la formación, para el conocimiento del Señor, para el fortalecimiento de la fe, ¿Quién no tiene dudas respecto a la Iglesia Católica?. También para los demás sacerdotes, para la preparación de sus homilías es una gran herramienta.

Son mis tres "adicciones"  me he quedado con ellos y es difícil desprenderme, curiosamente los tres son CURAS, los dos primeros españoles, el tercero colombiano.

A propósito de blogs y sitios católicos 150 blogguers (o blogueros¿?) católicos han sido invitados al Vaticano con motivo de la Beatificación de Juan Pablo II, aquí el enlace para quienes deseen conocer más sobre lo que los Católicos escriben en la WEB, otra forma de evangelización en estos tiempos indudablemente:  PINCHAR AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…