Dios Tu eres Mi Dios - Hermana Glenda


"Me hiciste para Ti Señor y mi corazón anda inquieto hasta que descanse en ti" San Agustín

Dios, Tu eres mi Dios
solo Tu, eres mi Dios
solo Tu, eres mi Dios
solo Tu, eres mi Dios

Nada fuera de Ti
nada me satisface, fuera de Ti
nada me llena, fuera de Ti
nada hay, fuera de Ti

Mi vida está escondida en Ti
mi libertad está escondida en Ti
mi felicidad está escondida en Ti
está escondida en Ti, mi verdad


Mi paz, está escondida en Ti
mi seguridad, está escondida en Ti
mi felicidad, está escondida en Ti
mi identidad, está escondida en Ti


Mi vida está escondida en Ti
mi libertad está escondida en Ti
mi felicidad está escondida en Ti
solo Tu, eres mi Dios
mi vida, está escondida en Ti
mi identidad, está escondida en Ti
(Hermana Glenda)

Según entiendo Hermana Glenda se inspiró en el Salmo 15 para componer esta canción.

SALMO 15

Guárdame, oh Dios, que en Ti me refugio.

Digo a Yahvé: "Tú eres mi Señor;
mi ben, nada hay fuera de ti";.
Pero ellos dicen a los santos de la tierra:
"¡Magníficos, todo mi gozo es de ellos!".

Sus ídolos abundan, tras ellos van corriendo.
Pero no les haré liberaciones de sangre,
ni mis labios pronunciarán sus nombres.

Yahvé es la parte de mi herencia y de mi copa,
tú aseguras mi suerte:
me ha tocado un lote precioso,
me encanta mi heredad.

Bendigo a Yahvé, que me aconseja;
aun de noche me instruye la conciencia;
tengo siempre presente a Yahvé,
con él a mi derecha no vacilo.

Por eso se me alegra el corazón,
sienten regocijo mis entrañas,
todo mi cuerpo descansa tranquilo;
pues no me abandonarás al Seol,
no dejarás a tu amigo ver la fosa.
Me enseñarás el camino de la vida,
me hartarás de gozo en tu presencia,
de dicha perpetua a tu derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…