Una persona a la que admiro





"Evaluación del mes"
Durante este mes vi un desarrollo intelectual gigante tuyo, eres un niño muy analítico y reflexivo; sé que cada lección de vida que te enseño te la apropias, tanto que la vives y la sientes.
Soy inmensamente feliz al tener un estudiante como tu... gracias a Dios tienes la mejor familia que te apoya.
(Profesora: Luisa)

Esa es la observación que hace la profe a mi sobrino David Esteban, mi sobrino mayor, niño de cinco años y medio, quien a su corta edad ha sido toda una una enseñanza para mi y en este post quiero expresar mi inmensa admiración hacia el. Es eso que describe la profesora en su nota precisamente lo que admiro de él: analítico y reflexivo, mejor no lo pudo expresar ella. Ojalá estas dos virtudes le acompañen toda la vida
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra