¡Es Tu Lugar!



Con motivo del día del padre el pasado domingo 21 de junio, la celebración eucarística se celebró en el centro comercial, detrás del altar improvisado que luego sería sitio para una serenata a los papás y que normalmente es una fuente, actualmente en remodelación, el centro comercial puso una publicidad grande con varios logotipos de como los de foto, y a eso es a lo que voy, al afiche este.


En el momento de la consagración, tal vez cuando me fijé en la hostia levantada de manos del sacerdote, ahora cuerpo de Cristo, también me fijé en ese letrero del fondo, ¡es tu lugar!, pues NO por lo menos el mío NO, mi lugar no es ni este centro comercial, ni ningún otro.

Mi lugar estaba unos tres metros adelante, en manos de un sacerdote, ofreciéndose a su pueblo, tierno y majestuoso, ese
SI es mi lugar, en el único lugar donde el corazón humano, en donde mi corazón encuentra plenamente amado y satisfecho.

No me voy a referir ni al comercio, ni a la publicidad, ni a los grandes centros comerciales, un CENTRO comercial, es eso, el centro del COMERCIO;
JESUS en la EUCARISTIA es el CENTRO del CORAZÓN DEL HOMBRE
, simple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…