“Tengan ustedes los mismos sentimientos que Cristo Jesús” (Flp 2,5)

Fuente: Catholic.net
Autor: Pedro García Misionero Claretiano

Por eso, porque Pablo lo siente y lo vive, tiene autoridad para pedirnos: “Tengan ustedes los mismos sentimientos que Cristo Jesús” (Flp 2,5)

Si analizamos estos textos de Pablo, adivinamos que él mismo se pudo preguntar muchas veces como un examen de conciencia:
¿Qué pienso? Lo mismo que Jesús.
¿Qué quiero, qué deseo? Lo mismo que Jesús.
¿Qué amo, y cómo amo? Lo que amaba Jesús y como lo amaba Jesús.
¿Qué hago? Lo mismo que haría Jesús.
¿Cómo rezo, cómo trabajo, cómo cumplo mis deberes? Igual que Jesús.
¿Cuál es el motor de mi vida? Jesús, y nadie más.
¿Qué pasos doy en mi vida? Los que daría Jesús.
¿Cómo sufro, al llegar el dolor? Como sufrió Jesús.
Hasta que mi corazón no sea el mismo Corazón de Cristo, no habré llegado a la perfección de Cristo en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…