EL BARCINO
Bueno aquí música Colombiana, en estas épocas de Bicentenario. Según entiendo en esta música encontramos mucho aire Español. EL BARCINO Compositor: Jorge Villamil Interpreta: Silva y Villalva EL BARCINO Esta es la historia, de aquel novillo, que había nacido allá en la sierra, de bella estampa, mirada fiera, tenía los cuernos, punta de lanza. Cuando en los tiempos de la violencia, se lo llevaron los guerrilleros, con "tirofijo", cruzó senderos, llegando al pato y al guayabero. Arre torito bravo que tienes alma de acero, que llevas en la mirada, fulgor de torito fiero, que llevas en el hocico, el aroma del poleo. Pasan los años, y allá olvidado, contra la muerte lucha el barcino, lleva en el morro, las cicatrices, de fieras garras del canaguaro. Lo descubrieron los caporales, y arriado al ruedo para un san Pedro, la gente grita viva el barcino, mientras sonaban los sanjuaneros. Arr...

ESCRIBIERON EN MI!!! INDICA ENSEÑANZA Y VOCACIÓN... SER PAPEL ES PERMITIR QUE ALGUIEN GUIE TUS PASOS,DEJAR QUE PROPONGA ENMIENDAS EN UN RECINTO IMPERFECTO PERO SUCEPTIBLE ANTE EL CAMBIO EN VIRTUD DE DIOS.
ResponderEliminarPARECIERA QUE NO SUCEDE NADA EN NUESTRAS VIDAS, PARECIERA QUE SIEMPRE QUE ALGO LLEGA EM UN MOMENTO SE VA, PARECIERA QUE NO HICIERAMOS MUCHO POR RECOBRAR UN BUEN CAMINO...
PERO SI ESTAS AQUÍ REFLEXIONANDO ACERCA DE LO QUE HAS HECHO, DE LO QUE AHORA ERES Y DE LO QUE POSIBLEMENTE SERÁS, ENTONCES TIENES LA VIRTUD DE COMPRENDER EL SENTIDO MISMO DE VIVIR Y DE PERMITIR SER GUIADO AUNQUE GUARDES SILENCIO, AUNQUE EN OCASIONES COMO PAPEL TE QUIERAS DESHACER.