Enlaces rotos

A veces hay tantas cosas interesantes para leer en internet, el tiempo no alcanza, entonces dejo mi portátil hibernando, así puedo continuar al siguiente día con mis lecturas pendientes, pero sucede que hoy me encuentro con este mensaje al intentar cargar la página “¡Vaya! Parece que este enlace está roto”, como decir relaciones rotas, vínculos rotos.

Muchos vínculos rotos se ven, en la familia, en la sociedad, dentro del ser humano, tejidos rotos, por la violencia, incomprensión, egoísmo, la falta de conocerse a uno mismo para poder entender al otro, los enlaces rotos no suceden solo en internet, con un mejor servicio de internet intentaré cargar de nuevo la página, y lograr concluir mis lecturas.

Es bueno intentar reparar los enlaces rotos, hay que intentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…