(Letra & Música Junior Cabrera) Te doy la gloria a ti, todo el honor a ti, te doy mis alabanzas y la honra solo a ti. Mi protector mi Rey eres mi amigo fiel, eres la fuerza que me impulsa para resistir. El buen camino tú, mi roca firme tú, eres quien dice que a mi nada ya me faltará. Mi firmamento tú, mi universo tú, alzo mis manos y mis alabanzas llegarán. CORO Aleluya gloria, gloria al Rey. Aleluya gloria, gloria amén. (x2) (BIS TODO) La caravana la caravana, la caravana viene, viene, viene ya pasando, caravana, la caravana, la caravana de los que a Cristo van alabando. (x2) ¡Olé! (x4) La caravana, la caravana, la caravana, la caravana, La caravana, la caravana, la caravana viene viene viene ya pasando. Caravana, la caravana, la caravana de los que a Cristo van alabando.
Jesús tu eres, la persona más importante en este lugar. (Bis) Rey de Reyes, Señor de señores, Aquel, que mi vida cambió. (Bis) [Tres veces] Rey de Reyes, Señor de señores, Aquel, que mi vida cambió. (Bis)
Por José Miguel Arráiz Continuando con la serie de conversaciones entre amigos sobre temas de apologética, les comparto un diálogo ficticio sobre el tema de las salvación, un tema importante porque estuvo allí la principal causa de las divisiones entre católicos y protestantes en el siglo XVI. Me ha basado en algunas conversaciones con algunos amigos evangélicos, pero lo he reordenado para que el orden de los argumentos tenga más consistencia. Al igual que los diálogos anteriores, puede servir de ayuda y guía a la hora de explicar a nuestros hermanos cristianos de otras denominaciones exactamente que creemos y por qué, aunque se que en este y otros temas, los mejores argumentos no convencerán a todos. Los nombres de quien participan en la conversación, por supuesto, no son reales. Julia: Yo nunca he entendido por qué los católicos niegan que la salvación sea una gracia [1] que recibimos por medio de la fe, ¿acaso no dice la Biblia que “ Pues habéis sido ...
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bien recibidos! Si la entrada no es de mi autoría procuro citar la fuente. La idea es no violar los Derechos de Autor.