Estoy Perdiendo Mi Fe - Martin Valverde - Letra

Déjeme que le cuente que estoy perdiendo mi fe,
déjeme que le diga cuanto me cuesta creer,
déjeme que le cuente, que comparta con usted;
todo aquello que duele y hace que hoy yo grite:
¡Estoy perdiendo mi fe!

Me duele ver lastimarse,
a los que se hablan de hermanos,
y que el peor enemigo sea otro cristiano;
sentir a Dios fragmentarse, gimiendo separación,
y aunque dos se persignen,
el decir 'Padre Nuestro' ya no es oración.
Y aunque dos se persignen,
El decir 'Padre Nuestro' ya no es oración.

El príncipe a pie, la plebe cabalgando,
Ansias de poder, de tener el mando.
Por buscar posición,
O en la iglesia un peldaño.
Se bendice a muy pocos,
y a muchos se hace daño
Por ya no acordarse más,
de servir al hermano.
Y en el nombre de Dios, que es lo peor
hacer del templo un mercado.

Perdone que le cuente que estoy perdiendo mi fe,
pero es que no hallo un Cristiano,
que de otro me hable bien.
Pues cada uno protege su pequeña porción,
y se asegura en el cielo, mandando al infierno
cualquier otra opinión.
Y se asegura en el cielo, mandando al infierno
cualquier otra opinión.

El príncipe a pie, la plebe cabalgando,
Ansias de poder, de tener el mando.
Por buscar posición,
O en la iglesia un peldaño.
Se bendice a muy pocos,
y a muchos se hace daño
Por ya no acordarse más,
de servir al hermano.
Y en el nombre de Dios, que es lo peor
hacer del templo un mercado.

Déjeme que le cuente, pa' acabar,
que no traigo una piedra pa' tirar.
Esta es la Iglesia que el maestro amó,
y que hoy también a mí me toca amar.
Déjeme que le cuente,
que comparta con usted.
El saber que alguien me oye,
eso devuelve la fe.
Que el saber que alguien me oye,
eso devuelve...mi fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…