Ella - Padre Jony - Letra

Siento ya su presencia,
su dulce voz llega mi corazón;
me hace saltar de alegría,
no voy olvidar este instante especial.

Ella es el puente de la vida,
resplandor de luz eterna...
estrella, que la noche ilumina,
generosa y siempre atenta...
Ella llegó adornada de amor,
hasta mi corazón,
ella llegó, 
siento su amor, su amor, su amor.

Ella lleva dentro amor,
Ella lleva dentro paz,
Ella lleva dentro luz,
Ella lleva el cielo en su interior.

Es la más feliz
todos lo sabrán,
canta su alma,
portadora de la paz,
de la paz, de la paz...

Ella lleva dentro amor,
Ella lleva dentro paz,
Ella lleva dentro luz,
Ella lleva el cielo en su interior.

Ella la más bella criatura,
es la fuente de esperanza...
Princesa, que me envuelve en su ternura
siempre humilde y entregada,
Ella llegó adornada de amor 
hasta mi corazón
ella llegó siento su amor, su amor.

Ella lleva dentro amor,
Ella lleva dentro paz,
Ella lleva dentro luz,
Ella lleva dentro el cielo, 
el cielo, el cielo, el cielo,
lleva dentro, lleva dentro, 
el cielo, el cielo,
ella lleva el cielo en su interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…