Dios me dijo que contara

A propósito del día del contador hace unos años surgió este escrito!

Ya soy contadora
desde antes de nacer
soy contadora de sueños
contadora de amores
contadora de pasos y de caminos.

Desde antes de nacer
Dios me dijo que contara
que contara mariposas amarillas
que contara estrellas en el cielo
que contara que te quiero
desde antes de nacer.

Ya soy contadora
desde antes de nacer
contadora de piedras al andar
contadora de viajes nocturnos
contadora de emociones
que no sé contar.

Ya soy contadora
Dios me dijo que contara
que contara margaritas
que contara caracoles
que contara aves del paraíso
y que contara mil canciones.

Ya soy contadora
me van a dar cartón
cartón para contar
y yo sólo sé soñar
soñar que cuento.

Dios me dijo que contara.

Por: Denis Stella Baquero Millán
(24 de octubre de 2002)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…