Día de la mujer

Ayer se conmemoró el día de la mujer, en realidad estoy un poco alejada de los medios de comunicación pero escuché por la TV que en Medellín unas personas de mi mismo género lo celebraron marchando semi-desnudas (sin comentarios).

Hice un ejercicio con mi perfil de FB, ver algunos comentarios y recopilarlos en mi perfil, hoy quiero recopilarlos en un post, prefiero mantener la identidad de las personas.



  1. Hombre: Algo que Admiro en las Mujeres: Este es el primer día de la mujer sin mi mamá con nosotros. Eso me ha hecho recordar varias de sus cualidades; sin embargo, teniendo en cuenta que no le gustaba hablar de sus cosas buenas, solo me voy a permitir mencionar una de ellas. Mi mamá era una mujer que nunca utilizó como arma su "debilidad". Me explico:  http://caminosdevidammv.blogspot.com/2011/03/algo-que-admiro-en-las-mujeres.html 
  2. ‎Hombre: UN FELIZ DIIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!!PARA TODAS MIS AMIGAS Y HERMANAS, QUE SU BELLEZA Y BONDAD SEAN AL EJEMPLO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA, LA VIGEN MARIA...DIOS LAS BENDIGA Y LES DE MCHA SALUD, AMOR DE DIOS Y SABIDURIA!!!!
  1. Paulinas Comunicaciones: Nuestra sociedad es masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no será humana. -Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.
  1. Mujer: ESTE ES EL REGALITO QUE TODAS NOS MERECEMOS....... (Foto de un hombre bastante sensual) NO MENTIRAS ES EL AMOR Y EL RESPETO DE CADA HOMBRE, PORQUE SI SOMOS AMIGAS, AMANTES, MADRES, ESPOSAS, MUJERES...... ES POR ELLOS Y PARA ELLOS.. FELIZ DIA CHICAS!!!!!!!!
  1. Hombre: A todas las mujeres! Un Grandioso y Bendecido Dia!!!
  1. María Mírame: ¡FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS MUJERES, AL PIE DE LA CRUZ! "MARIA, MIRAME".
  1. Hombre: ¡FELIZ DIA MUJERES! gracias por darnos la vida y por ser la que le dan el toque secreto a la vida. BESOS
  1. Sacerdote: Felicidades en su día a todas las mujeres, que Dios les bendiga y les conceda que su dignidad e importancia siempre se reconozca.
  1. Mujer: hoy es un dia maravilloso por que es nuestro dia.............. FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES un abrazo gigante a cada una.
  1. Hombre: FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES LES DESEO LO MEJOR QUE LA PASEN SUPER Y LAS CONSIENTAN ARTO
  1. Mujer: FELIZ DIA A TODAS, QUE LA PASEN RICO Y QUE????????????????????????????
  1. Religiosa: Que el celebrar este día de la mujer nos permita como sociedad ver el rol que tenemos en ella....creo que un dia es insufuiciente cnsiderando tanta desigualdad...De todas maneras, muchas gracias a todas y cada una por nuestro aporte ...
  1. Religiosa: Para quienes son Madres, abuelas, hijas, esposas, hermanas, FELIZ DÍA DE LA MUJER. Que María Santísima, Mujer y Madre por excelencia les regale las gracias que más necesitan para dar y contagiar vida en el mundo de hoy. El Señor las bendiga
  1. Sacerdote: Quiero Dar Gracias a Dios por tí mujer...Gracias por tu alegría, sensibilidad, intuición, generosidad y constancia. Gracias por los momentos compartidos, por las sonrisas, por caminar juntos en el camino de la Vida.. Gracias porque tu presencia me acerca más a Dios y me da ejemplo de entrega y servicio.. Mujer: feliz dia de la mujer
  1. Sacerdote: Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos" Madre Teresa de Calcuta
  1. Sacerdote: ¿QUÉ SERÍA DE LA IGLESIA SIN LAS MUJERES? ELLAS QUE REGALAN DE SU TIEMPO, DE SUS DONES Y CARISMAS AL SERVICIO DEL REINO DE DIOS. MUJERES CATEQUISTAS, MISIONERAS, PREDICADORAS, INTERCESORAS, MINISTRAS DE LA SAGRADA COMUNIÓN, MONAGUILLAS, MUSICAS, RESPONSABLES DE PASTORAL, DEDICADAS A LA CARIDAD, ADORADAS, RELIGIOSAS (MONJAS DE CLAUSURA Y HERMANAS MISIONERAS), ETC. GRACIAS MUJERES POR HACER ANDAR LA IGLESIA DE DIOS
  1. Mujer: MUJER ES PASIÓN, DULZURA Y FORTALEZA; POR ESTO Y MAS FELIZZZZZZZZZZZZZ DIA........... Q DIOS LAS BENDIGA.
  1. Hombre: A mi querida esposa Lida, a mi madre Leonor, a hija María Belén, a mi hermana Carmen, a mi sobrina Luzmila y (aunque Ud. no lo crea) a mi suegra Lidia, junto a todas las amigas y hermanas que visitan esta página, ¡¡¡¡¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!!!. Bendiciones a todas.
  1. Hombre: A todas mis amigas de FB, un feliz día, reconocimiento y dignidad para ustedes las mujeres y sobre todo una gran bendición.
  1. Sacerdote: La mujer es la Creación perfecta de Dios, la hizo fuente creadora de vida, posó en ella una luz inmensa de sabiduría, la impregnó en su totalidad de amor. En este día les digo con el corazón… ¡Feliz día mujeres, ustedes dan fuerza a la iglesia y a través de sus oraciones atraen a muchos corazones a la presencia de Dios. El Espíritu Santo descienda sobre ustedes siempre y las llene con el poder de su amor.
  1. Sacerdote: Dios Padre de Amor, te alabo y te bendigo porque todo lo haces perfecto, gracias por crear a la mujer. Te adoro oh mi Dios, por la habilidad que le diste a la mujer de pelear toda clase de batallas y ganarlas a través de la fe, por darle tanta sabiduría para resolver situaciones difíciles con su paciencia. Gracias Dios por enseñarno s a través de la mujer el poder que tiene la oración.           Te pido ¡oh Santo Espíritu de Dios que inundes el corazón de todas las mujeres para que puedan ejercer la misión que tienen de dar y trasmitir amor como nos enseñó la Virgen Maria creacion perfecta de Dios. Te pido oh Padre amado que con el ... amor de tu Hijo Jesús sanes el corazon de cada mujer que ha sido maltratada, herida, abandonada, juzgada, sometida o abusada. Sana con tu poder oh Jesús cada herida del alma y devuelveles la fuerza que tiene el amor que tu creaste en ellas. Que el Espiritu Santo infunda ese balsamo de perdon y de sanacion para que cada mujer hoy se sienta sana y feliz de ser lo que Dios ha creado en cada una de ellas, amen
  1. La-33 (Facebook Official Page): Una mujer es la prueba tangible de que el amor y la vida son Dios.... Feliz día mujeres hermosas dadoras de vida y amor.
  1. A que Jesús puede tener más fans que cualquiera: "Muchas mujeres hicieron el bien, mas tú sobrepasas a todas. La hermosura es pasajera pero la mujer que teme al Señor ésa será alabada. "Proverbios 31.29-30... Por que todos nacimos de una mujer, pedimos que la gracia y misericordia de Dios sea sobre sus vidas. FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!
  1. Hombre: "A LA QUE NOS DIO LA VIDA, A LA HERMANA CANSONA, A LA TIA DICHARACHERA, A LA ABUELA AMARGADA, A LA VECINA CHISMOSA A LA MUJER NEGRA,BLANCA AMARILLA AZUL O ROJA, A LA QUE AMA, A LA QUE LUCHA, LA QUE SIENTE, CONSIENTE, ESCUCHA,REGAÑA, A LA HETERO, LESBIANA, BISEXUAL, TRANS A TODAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN. FELIZ DIA DE LA MUJER Y QUE VIVAN....¡"
  2. Jesús es mi Luz, mi vida y mi Salvación: Hoy dia internacional de la mujer. Madre Maria, te consagramos todas las mujeres de nuestro grupo, todas las mujeres del mundo. Cubrelos con tu santo manto. Amen
  1. Mujer: que vivan las mujeres!!!!!!!! feliz diaa.... amigas mias
  1. Hombre: En este día, mujer, quise escribirte:En ti la sabiduría cobra belleza, en ti la ternura tiene nombre;descanso y ánimo, bien del hombre; mujer ¡eres fragilidad y eres fuerza!...¡Feliz Día de la Mujer! Amigo, Ronnier.
  1. Hombre: En este día tan especial solo le puedo dar gracias a Dios por que hizo la creación mas linda que podemos tener nosotros los hombres.. y son las MUJERES..sin duda son nuestra felicidad ... y nuestra distracción.. FELIZ DÍA chicas :D
  1. Mujer: Estas son algunas de las mujeres que han decidido ser DIFERENTES!!!!!! e intentar re descubirse no siguiendo los estandares de exito , belleza y estilos de vida que la cultura dominante intenta implantar..... A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN TOMADO LA DECISION DE SER ELLAS, DESDE SU ESCENCIA MIL BENDICIONESS. (El siglo XX fue testigo de un boom de la literatura creada por mujeres, que no es lo mismo que femenina, que refrescó y modificó el paisaje cultural. Valientes y feroces, las escritoras contemporáneas demostraron con creces que el sitio que se les…) Diez mujeres revolucionarias: http://oswaldolilly.blogcindario.com/2005/08/00634-diez-mujeres-revolucionarias.html
  1. Hombre: Día Internacional de LA MUJER. Falta mucho por hacer aún, que Dios bendiga a los y las que ya van haciendo algo por lograr alcanzar y ejercer la Dignidad en cada una de ellas FELICIDADES. Fuiste Hecha Mujer (Martín Valverde) Un grito de dignidad a todas las mujeres del mundo, un recordatorio de que toda mujer es en su totalidad Imagen de Dios.
  2. A que Jesús puede tener más fans que cualquiera: El lado artístico de Dios es la MUJER! El gran artista antes de finalizar su gran obra, tomo su pincel y delineo su más hermoso detalle... la MUJER. Su firma fue: poner su corazón en ella. Que magnifica creacion! No dejes que las ofensas del pasado limiten toda la belleza que tu tienes! FELIZ DIA MUJER! y no olvides que hay alguien que te ama profundamente: JESÚS!
  3. Hombre: Hoy doy gracias a la mujer-madre, a la mujer-esposa, a la mujer-hija, a la mujer-hermana, a la mujer-trabajadora, a la mujer-consagrada, en definitiva a la mujer. Gracias por el mismo hecho de ser mujer. Son un regalo de Dios para nuestras vidas. Cielos Abiertos para cada una en este día. Bendiciones miles
  4. Mío: Entre el día de la mujer, el triunfo del Barcelona, el escándalo con los Nule y Tobías: Me quedo con TOBIAS!!!
  5. Mío: La mujer que más admiro es María: Porque Dios se enamoró de ella. ACLARO: Mamá y mi abuelita Nohemí son mujeres fuera de “concurso”.  ;)
  6. APUNTE FINAL: "No conozco a ninguna suegra que tras cuatro o cinco años de matrimonio de su hija, no hubiera deseado que su yerno hubiera sido célibe, eremita o cartujo." P. Fortea ((Je!!))
PD: Disculpas por mi exagerado cariñoa Tobías (Tobit), pero el texto de las lecturas de ayer me agrada mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…