SOBRE MI BLOG

La idea de mi blog surgió hace muchos años, desde la creación de mi cuenta en gmail, inicialmente lo cree privado y dos o tres personas solamente tuvieron acceso a el, yo leo blogs usualmente, es decir hay blogs que sigo regularmente porque me interesan los temas que allí se tratan, porque aprendo, y algunas cosas las enlazo de diversas formas en mi blog.

No obstante, la mayoría de los blogs son especializados, religión, psicología, política, apologética, etc. y veía un problema en eso, que no tengo especialidad alguna, entonces, en un momento dado si hubo temor de mi parte para hacerlo público, qué voy a escribir? sobre qué?, para qué?, pues bien, un día decidí hacerlo y ya.

Desde abril de este año comencé con mi blog, y creo que ha sido lo que describe: "DESDE ADENTRO, desde mi experiencia, mi vida, mi razón, mi corazón, mi alma, mis limitantes, mis intereses y mis esperanzas, todos ellos irrepetibles porque no hay otro adentro igual al mío."

He estado tímida al escribir solo en la lista de etiquetas MIOS, son los textos de mi autoría ( Enlace: http://denisbaqueromillan.blogspot.com/search/label/Mios), no obstante ha sido interesante, quizá, poco a poco como hoy, con más frecuencia, tome un momento para dar mas de mí a mi blog.

Ahora solo quiero decir a quienes visitan de cuando en vez este rincón,
"DESDE DENTRO" gracias.


Denis Baquero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…