CADA DIA CON MI AMIGO


El día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí
El día más ESTÚPIDO: Fue cuando nos peleamos
El día mas INTERESANTE: Fue cuando te traté
El día más EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera vez
El día más TRISTE: Fue cuando te vi llorar.
El día más ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
El día más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
El día más CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería.

El día más LARGO: Fue cuando no te vi
El día más DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
El día más BRILLANTE: Fue cuando sonreíste
El día más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo.
El día más ALEGRE: fue cuando compartiste conmigo.

El día más FRÍO: Fue cuando me ignoraste
El día más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
El día más RELAJADO: Fue trabajando contigo
El día más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
El día más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti
El día más IMPACIENTE: Fue cuando no sabía de ti
El día más CANSADO: Fue trabajando sin ti
El día más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculté algo
El día más FELIZ: Fue cuando me llamaste " mi amigo ".



"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

FUENTE: Anónimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra