Jesus, Jesus - Juventud Renovada - Letra

Jesús te adoramos y te bendecimos Jesús.
Tu eres nuestro Salvador.
Al nombre de Jesús toda rodilla se doblará
en el cielo, en la tierra, en los abismos.
Adoremos a Jesús.
Bendito sea Jesús.
Bendito sea su Nombre.
Jesús, Jesús.
Jesús, Jesús.
Jesús, Jesús.
Jesús...

Te amo Jesús.
Jesús, Jesús.
Jesús, Jesús.
Jesús, Jesús.
Jesús...

Ven a mi.
Ven a mi.
Si, ven a mi Señor.
Ven a mi, ven a mi.
Ven a mi, Señor.
Ven a mi, ven a mi.
Ven a mi.
Jesús...

Jesús... Jesús bendito te adoramos,
Jesús... Jesús ven a nosotros.
Jesús... Es el nombre que aclamanos,
Jesús... Todo el mundo, diga Jesús

Jesús, Jesús.
Jesús, Jesús...
Yo te amo, yo te amo.
Yo te amo, yo te amo.
Yo te amo, Jesús.
Yo te amo, Yo te amo.
Jesús...

Jesús, Jesús.
Bendito sea el nombre de Jesús.
Jesús... Jesús el Santo.
Jesús... Ven a nosotros.
Jesús, Jesús.
Jesús...

Bendito sea Jesús.
Te adoramos Jesús,
porque eres digno de alabanza.
Bendito sea tu nombre Jesús.
Adorado sea Jesús.
Jesús sálvanos.
Jesús sánanos.
Jesús libéranos.
Oh, Bendito sea Jesús,
el nombre aclamado por las naciones.
Te adoramos Jesús.
Oh bendito y alabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…