Maria Mirame - Betsaida - Letra

María mírame, 
María mírame,
si tu me miras Él también me mirará,
madre mía mírame, de la mano llévame,
muy cerca de El, que ahí me quiero quedar.

María cúbreme con tu manto,
que tengo miedo no sé rezar,
que con tus ojos misericordiosos
tendré la fuerza, tendré la paz.

María mírame, 
María mírame,
si tu me miras Él también me mirará,
madre mía mírame, de la mano llévame,
muy cerca de El, que ahí me quiero quedar.

María consuélame de mis penas,
es que no quiero ofenderle más,
que con tus ojos misericordiosos,
quiero ir al cielo y verlos ya.

María mírame, 
María mírame,
si tu me miras Él también me mirará,
madre mía mírame, de la mano llévame,
muy cerca de El, que ahí me quiero quedar.

En tus brazos, quiero... descansar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra