Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

A ESO

<p></iframe</span></span></p><p style="text-align: center;"><span class="gI"><span class="go"><br></span></span></p><p style="text-align: left;"><span class="gI"><span class="go">PD: Llegan cualquier cantidad de presentaciones al correo, publico esta, casi nunca miro presentaciones que llegan a mi correo, existen formas más practicas de compartir ahora. Por decirlo así, considero que aquello de enviar power po

OBRA PUBLICA 496 DÍAS (Un año, 4 meses y dos días)

Espero la "ese" funcione mejor... Bueno, por fin, han terminado, la cuadra que para este tema he denominado número tres ha sido pavimentada con la segunda y última capa de asfalto. Vaya buena noticia. Espero en un futuro no muy lejano publicar fotografìas, por ahora, no es posible. Y espero la valorización no sea tan elevada por tan "magna y bien ejecutada obra". Ah, y espero dure buena, más de un año, cuatro meses y dos dìas. PD: La tilde tampoco está funcionando.... Post listo en cinco segundos.

CUARESMA II

Sobre los tiempos liturgicos, su razón de ser y lo valioso que son i lo sabemos aprovechar todos, he podido aprender aquí: http://fraynelson.com/homilias.php , las homilías exacatas, no las tengo, eso ya es trabajajo del interesado.  Hace algún tiempo me preguntaba, sobre esto temas más sobre el por qué las lecturas van organizdas de ese modo, cual es el sentido de que se repitan hasta volverse como monótono el asunto. Aún a mí me hace falta por aprender sobre eta eneñanzas, sobre este tema. Ahora estamos en el tiempo litùrgico de CUARESMA, aquí una catequesis sobre este tiempo: http://fraynelson.com/blog/2011/03/09/catequesis-de-cuaresma/ PD: Lo audios on gratuitos y se pueden descargar y difundir, como siempre se debe citar la fuente: http://fraynelson.com

A 250 KM/H

A 250 km/h podré pasar por el frente de mi casa en mi bicicleta, espero que la comunidad pueda disfrutar por lo menos un poco màs del un año cuatro meses y dos días de una vía en buen estado, que mi espalda aguante mi exceso de velocidad y que en mi exceso de velocidad Dios me libre de un accidente. A 250 km/h en bicicleta...!!

CUARESMA

Tiempo para fortalecer nuestra intimidad con Dios. Tiempo de cambio, de crecimiento. Tiempo de gracia. Me recuerda esta frase del P. Fortea que tanto me ha gustado: "El mismo orden que reina en la naturaleza, reina en la Iglesia." Así son los tiempos liturgicos en la Iglesia son como un espiral que poco a poco nos conduce hasta Dios, son como melodía desde el cielo para la tierra . Basta de nuestra parte trabajo, constancia y esfuerzo. ¿Qué cosa que valga la pena no cuesta? Sea la oración, la penitencia y la caridad, los hechos que en estos cuarenta días acompañen nuestra cotidianidad y sea Dios quien derrame su Gracia en todos nosotros. Acompañémos al Señor a Jerusalen con la lectura y meditación constate de la Palabra, oremos por la paz de las naciones, la paz de los corazones, para que la mentira del aborto sea develada, por la uniòn de los Cristianos, por la conversión de cada uno de nosotros. Como dice la canción: esfuerzate y sé valiente.  

OBRA PUBLICA 496 DÍAS (Un año, 4 meses y un día)

No cuento con registro fotográfico, pero como van las cosas, la segunda y ùltima capa de asfalto quedará aplicada, puesta o exparcida en las tres cuadras. Lo que indica que muy probablemente la obra concluya el día de hoy.

Día de la mujer

Ayer se conmemoró el día de la mujer, en realidad estoy un poco alejada de los medios de comunicación pero escuché por la TV que en Medellín unas personas de mi mismo género lo celebraron marchando semi-desnudas (sin comentarios). Hice un ejercicio con mi perfil de FB, ver algunos comentarios y recopilarlos en mi perfil, hoy quiero recopilarlos en un post, prefiero mantener la identidad de las personas. Hombre: Algo que Admiro en las Mujeres: Este es el primer día de la mujer sin mi mamá con nosotros. Eso me ha hecho recordar varias de sus cualidades; sin embargo, teniendo en cuenta que no le gustaba hablar de sus cosas buenas, solo me voy a permitir mencionar una de ellas. Mi mamá era una mujer que nunca utilizó como arma su "debilidad". Me explico:   http://caminosdevidammv.blogspot.com/2011/03/algo-que-admiro-en-las-mujeres.html   ‎Hombre: UN FELIZ DIIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!!PARA TODAS MIS AMIGAS Y HERMANAS, QUE

OBRA PUBLICA 496 DÍAS (Un año y 4 meses)

Imagen
Mi último post sobre este tema fue este: http://denisbaqueromillan.blogspot.com/search/label/Obra%20P%C3%BAbilca , hace 67 días. Hoy en día el avance es este, luego de un año y cuatro meses, de una obra en tres cuadras. Han tenido que volver a "romper" la cuadra número 2 porque la tubería quedó mal instalada. Hoy han aplicado la primera capa de asfalto. Ahora esperemos cuando finalmente terminen con la segunda capa, teniendo en cuenta que la cuadra número uno, presenta hundimientos, por lo menos en dos partes. Lo cierto es que esta obra estaba planeada para cuatro meses máximo y un año y cuatro meses después no se ha terminado.

Dios me dijo que contara

Imagen
A propósito del día del contador hace unos años surgió este escrito! Ya soy contadora desde antes de nacer soy contadora de sueños contadora de amores contadora de pasos y de caminos. Desde antes de nacer Dios me dijo que contara que contara mariposas amarillas que contara estrellas en el cielo que contara que te quiero desde antes de nacer. Ya soy contadora desde antes de nacer contadora de piedras al andar contadora de viajes nocturnos contadora de emociones que no sé contar. Ya soy contadora Dios me dijo que contara que contara margaritas que contara caracoles que contara aves del paraíso y que contara mil canciones. Ya soy contadora me van a dar cartón cartón para contar y yo sólo sé soñar soñar que cuento. Dios me dijo que contara. Por: Denis Stella Baquero Millán (24 de octubre de 2002)