LE LLEVAN FLORES

Este oratorio se ubica en la Parroquia del Barrio Venecia, no recuerdo el nombre de la Parroquia, pero si recuerdo las veces que salía de mi trabajo y me dirigía caminando hasta allí.

Un lugar muy propicio para la oración, muy bonito, a pesar de los inevitables ruidos exteriores siempre molestos a pesar que no se ubica cerca a las avenidas, como los dos que me quedan más cerca ahora.

Este día tomé esta foto, porque ha lindo que lo tenían, las personas le llevan flores, flores muy bellas, de las flores mismas que El nos ha regalado para alegrar la naturaleza y colmarla de colores.

Una vez un amigo se acercó, no en este sitio, en otro y me preguntó: ¿Y usted habla con El?

Lo que respondí y como lo respondí no viene al caso. 

La pregunta si:

¿Y USTED HABLA CON EL?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…