El dia que mi bici me condujo a casa

De visita al parque, de aquellas de fin de semana luego de una semana extenuante, de mañana mi bici y yo salimos a practicar algo de ejercicio, sujeté mi bici a un árbol y me dispuse al calentamiento acostumbrado antes de trotar un rato, el suelo tenía altibajos y en uno de ellos sin darme cuenta por como estaba el césped podado, ejecutando un giro la parte del talón de mi pie derecho se vio sin apoyo y todo el peso de mi cuerpo volvió sobre la rodilla y en cuestión de segundos estaba en el piso con el menisco externo de mi rodilla derecha lesionado.


Como por instinto de inmediato hice fuerza en mi pierna y algo como que se ajustó adentro en mi rodilla, no tengo idea qué, el dolor fue sabroso como suelo decir, de los ojitos salieron lágrimas.

Fui en busca de mi bici, subí, acondicioné el cambio más suave y mi bici me condujo a casa, no explico cómo sucedió, no podía apoyar el pie, yo digo que mi bici lo hizo. Ese fue el día en que mi bici me condujo a casa.  Desde ese día mi bici y yo somos más una cuando salimos.

PD: Años más tarde esa rodilla tuvo que ser intervenida.

Por lo que puedo entender algo así fue lo que le hicieron a mi rodilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…