MENSAJE DE NAVIDAD

Un escrito de hace 14 años aproximadamente, referente a la Navidad, como la Navidad se repite, como se repiten muchas cosas de la vida, el mensaje escrito no pierde tampoco el sentido, lo publico, no sin antes enviar un saludo de FELIZ NAVIDAD.


Elevo mi saludo
a aquel que está presente
en el corazón de muchos
y su mirada, sonrisa eterna
es el reflejo de las ilusiones
de un planeta,
su llegada es de nuevo
el retorno de la esperanza
porque de repente
las ansias de reiniciar
sacude los espíritus confundidos
de todo un pueblo.

Elevo mi saludo
a Aquel que un día
se metió en mi corazón
y ha hecho renacer en mi,
sentimientos profundos de amor.

A Aquel que cada año
vuelve a recordarme
que está dentro de mi ser
que es mi ser mismo
que El está en mí
y yo en Él.

A aquel ante el cual
me humillo porque soy
incapaz de responderle,
al que me dio la vida.

Elevo un saludo
con mi alma entera
a Ti niño Jesús
a Ti que eres luz de mi vida
y luz del mundo.

Caminas tan cerca mío
guías  mis pasos
y solo te pido eso
que te pido siempre, Señor,
dame humildad y entendimiento
por toda la vida,
que yo evite el mal camino,
dame las herramientas
para abrirme puertas
y hacer lo que Tú
has destinado que yo haga.

Señor, no te apartes
nunca de mi
porque si eso ocurre
me convertiría en una basura
porque si ti gobernando
mi corazón,
nada tendría ese sentido
tan hermoso y grande
que me da tu compañía.

Padre mío, tu Hijo es
lo mejor que me has dado
por la vida de ese ser
es que la mía tiene razón de ser,
Dios ten piedad de mí.

Elevo un saludo
al ser que siempre
llenará mi vida
y al que le doy gracias
por cada milésima de vida
que me otorga
y por cada detalle
que tiene conmigo.

Elevo mi saludo de amor
a Ti niño Jesús,
quien permanecerás a mi
lado por siempre.

Denis Stella Baquero Millán
(03 de enero de 1995, martes)

PD:  Recomiendo también la lectura de este escrito referente a la Navidad, el enlace :  Celebrar navidad, en medio de tantas incertidumbres


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra