Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Compositor: Leandro Diaz
Voz: Ivo Luis Diaz

Yo nací una mañana cualquiera
allá por mi tierra, día de carnaval. (Bis)
Pero ya yo venía con la estrella
de componer y cantarle a mi mal. (Bis)
Y cuando quiero flaquear
siento que Dios no me deja.
Luego me pongo a cantar,
¡Le doy alivio a mis penas! (Bis)

He sufrido mucho en esta vida
dirían que es mentira si yo no cantara. (Bis)
Si la pena matara enseguida
ya de este hombre nadie recordara. (Bis)
Y es para mí una tonada
Alto, Divino Señor...
Eso que nace en el alma:
¡Arte, respeto y amor! (Bis)

Es del hombre que escribe una frase,
que apenas le nace la guarda  un papel. (Bis)
El artista se pule y se hace,
mientras el poeta lo lleva con el. (Bis)
Yo que a la hora de nacer,
Dios me negaba un sentido.
sintió tristeza y después,
vino y cambio mi destino. (Bis)

Él sabía que si me abandonaba
ninguno cantara como canto yo. (Bis)
He sabido librar la batalla...
¡No hay que negar la existencia de Dios! (Bis)
Si Él la vista me negó,
para que yo no mirara.
En recompensa me dio,
los ojos bellos del alma. (Bis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…