A mi no me consuela nadie - Ivo Diaz - Letra

Compositor: Leandro Diaz
Voz: Ivo Diaz

Simón Salas le hizo un paseo a Elvirita (Bis)
y Rafael le hizo un paseo a Marina,
Emilianito le canto a Carmen querida
y Julio Suarez le hizo a Chavelita.
Y Leandro Diaz le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita. (Bis)

Vamos a ver si Simon Salas y Julio Suarez, (Bis)
si hacen igual que Escalona y Emiliano,
que hoy en dia estan muy bien posesionados
ya tienen quien se duela de sus males.
Si quiera a ustedes andan gozando
a mi no me consuela nadie. (Bis)

Emilianito esta muy bien posesionado, (Bis)
y Rafael esta casado con Marina,
y Simon Salas y Julio Suarez andan gozando
y Leandro Diaz solito en la vida.
No es desde hoy que ando buscando
maneras de curar mi herida. (Bis)

Creo en la vida que no llegare a encontrar,
una mujer que se duela de mi pena,
paso la vida renegando de este mal,
un mal terrible que me condena.
Leandro Diaz deja de llorar
y suspirar el dia que muera. (Bis)

Emilianito si puede gozar la vida (Bis)
y Lulio Suarez podrá gozarla mejor,
Simón Salas gozará de su acordeón
y Rafael Goza de Marina.
Y Leandro Diaz sufre de amor
y de dolor por esa herida. (Bis)

Este paseo al aumentar mis pesares, (Bis)
yo soy un hombre de mucho sentimiento, 
por un amor que se burla de mis males,
sufre mi alma teribles tormentos.
Se llega el dia que ando en el aire
cual nube azotada del viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…