No Podras Olvidarme - Los Pechichones - Letra




Compositor: Jose Alfonso "Chiche" Maestre.
Album: No podras olvidarme.
Año: 1990.

(Marcos Díaz - Chiche Maestre 1990)

Hoy tuve miedo en decirte
que no he podido arrancarte de mi.
Que yo he seguido esperando
que tu ilumines mi pecho otra vez. (Bis)

Y contarte que una lluvia de miel esta en tu corazón
que jamás conseguiré ser feliz como siempre fui yo,
pero como iba a ser ya es muy difícil  ya ni me miras.
Tu pretendiente fiel seguramente descubriría.  (Bis)

Que guardas secretos escondido de viejos amores
que cuentas tantas primaveras pensando en mi vida,
que sigues librando batalla y que siempre has perdido,
la guerra de los sentimientos y el amor de un hombre.

Y nunca podrás olvidarme por mas que lo digas,
aunque trates de impresionarme
piensas en mi nombre. (Bis)

CORO
Oye caramba
no quiero verte con el,
me da tristeza y guayabito también.

Homb´e caramba
no quiero verte con el,
me da tristeza y guayabito también.


Hoy no quisiste decirme
que cenicienta te querían volver.
que principitos azules
no te encantaban que no eras feliz. (Bis)

Y el guardia muñeco de tu prisión no te da libertad
y se siente cuando te pide amor que no lo quieres dar.
Sol de tierra caliente dale un besito que yo no puedo.
No comprendo realmente si estas cerquita o estas muy lejos. (Bis)

No engañes a quien nada tiene que ver en tu vida
no finjas por las conveniencias lo que tu no sientes,
no trates de jugar al tiempo con dos corazones
que pueden llegar soledades cargadas de heridas.

Y nunca podrás olvidarme por mas que lo digas
aunque trates de impresionarme,
piensas en mi nombre.

CORO
Oye caramba
no quiero verte con el,
me da tristeza y guayabito también.

Homb´e caramba
no quiero verte con el,
me da tristeza y guayabito también. (bis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…