Ese soy yo - Hernando Marin - Letra

Aquí les traigo la cadencia de mi lira
el motivo de mi vida cancionera,
que no hay un solo rinconcito en la Guajira
que no le arranque un suspiro a una morena. (Bis)

Este es el verso que motiva el sentimiento 
de un hombre que se ha entregado sin medida,
a la defensa de los bienes de su tierra
que en el mundo es la mas bella y si no que me lo digan,
porque no hay otra que halla dado tantas notas
que se cantan y se tocan, 
como allá en mi querida Guajira.

Yo descubrí en el polen de una flor 
la huella que dejo un suspiro enamorado.
yo descubrí en el espacio de Dios 
la primera canción de mi pueblo olvidado,
yo descubrí en el espacio de Dios 
la primera canción de mi pueblo olvidado. 
Yo tropecé con los años también 
que me quieren vencer pero no lo han logrado,
yo tropecé con los años también 
que me quieren vencer pero no lo han logrado.

Ese soy yo el que hace una canción cuando esta enamorado,
ese soy yo que me sobra valor para cantar llorando,
ese soy yo, ese soy yo.

Yo siempre llevo en mi pecho enamorado 
el motivo de los sones de mi tierra,
en mi no existe la traición ni el desengaño
porque soy una canción en hora buena. (Bis)

Y mi poemas reflejo de luna llena,
Y mi poemas reflejo de luna llena,
es la imagen clara de un retrato hablado
la identifico con las aves de la sierra
con los sones de mi tierra
no hay quien diga lo contrario,
porque soy hecho de un pedazo de verso
yo nací de un primer beso ,
porque yo soy el mayor de mis hermanos.

Yo descubrí en el polen de una flor 
la huella que dejo un suspiro enamorado.
yo descubrí en el espacio de Dios 
la primera canción de mi pueblo adorado,
yo descubrí en el espacio de Dios 
la primera canción de mi pueblo adorado. 
Yo tropecé con los años también 
que me quieren vencer pero no lo han logrado,
yo tropecé con los años también 
que me quieren vencer pero no lo han logrado.

Ese soy yo el que hace una canción cuando esta enamorado,
ese soy yo que me sobra valor para cantar llorando.
Ese soy yo, ese soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…