El luchador - Alfareros - Letra

Soy de la cuadra de los buenos
de una estirpe de guerreros,
de la gente del Señor.
Y lucho, por ganarme un día el cielo
máscara a la cabellera,
por ganarme su perdón.

Y lucho lucho, ay como lucho
y tanto lucho que ahora
me dicen el luchador. (Bis)
El luchador...!

Voy hoy luchando en mi vida
con la mente firme y fija,
para mantenerme fiel a mí Señor.
Y , ya nada me desanima
aunque hablen, aunque digan,
voy en busca de sanar mi corazón.

Y lucho lucho, ay como lucho,
por poder antrar al Reino,
que el Señor me prometío.
Y lucho lucho, ay como lucho
y tanto lucho que ahora
me dicen el luchador.
El luchador...!

Aunque ya son varias mis caídas
lucho para levantarme,
busco siempre fuerza en mi oración.
Lucho, en contra de tempestades
por que me siento orgulloso,
de llevar esta misión.

Y lucho lucho, ay como lucho
por poder entrar al Reino
que el Reñor nos prometío.
Y lucho lucho, ay como lucho
y tanto lucho que ahora
me dicen el luchador.

El luchador, el luchador,
ahora me llaman, el luchador (Bis)

El luchador...!

Soy de la cuadra de los buenos
de una estirpe de guerreros,
de la gente del Señor.
Y lucho por ganarme un día el cielo
máscara a la cabellera,
por ganarme su perdón.

Y lucho lucho, ay como lucho
y tanto lucho que ahora
me dicen el luchador. (Bis)
El luchador...!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…