LA IDEOLOGIA DE GENERO Y EL FEMINISMO RADICAL-I


Art. de opinión de Javier Muñoz-Pellín
En estos últimos años, el gobierno español, ha impuesto en las aulas y en la sociedad en general, la ideología de género. Desde muy tempranas edades, los niños ya son adoctrinados en estas materias que nada tienen de veraces ni de buenas.

Antes de empezar a hablar sobre lo que se conoce con el nombre ideología de género es importante explicar un poco qué es el feminismo radical y por último establecer la relación entre ellos.

El feminismo radical parte de la idea de que el concepto de lo femenino es algo impuesto por los hombres. Niega la idea natural de mujer, por lo cual niega el feminismo y cualquier rasgo de feminidad en la mujer y quiere eliminar estos rasgos como paso previo para conseguir que la mujer se asemeje cada vez más al hombre.

La ideología de género es una ideología política que tiene por objeto la conquista y el mantenimiento del poder con el feminismo radical, pero incluye también otras corrientes y colectivos.

Vemos pues, que nada tiene que ver el feminismo tradicional, con el feminismo radical y la posterior ideología de género. Los dos últimos luchan para abolir cualquier rasgo de feminidad en la mujer, buscando con esto, que cada vez sea mayor la semejanza de la mujer al hombre. Pues considera que la idea de mujer es algo inventado por el hombre. Es por eso que el feminismo radical es un feminismo anti-feminista que repudia la idea natural de la mujer. De la misma manera la ideología de género busca una supresión del sexo como diferencia entre macho y hembra, como algo constitutivo de la naturaleza y la persona humana, para luego ir destruyendo la feminidad.

La ideología de género, es una ideología política que predica que las personas nacemos machos o hembras, pero que nuestro género (masculino o femenino) no depende del sexo sino de nuestra educación y del proceso de socialización. Esta ideología parte de una idea falsa, pues el género no es algo que se decide por la educación, la socialización o por factores externos.

Así, en 1997 Milton, intentó demostrar que, en la organización cerebral, la socialización podía prevalecer sobre la identidad biológica. Fracasó totalmente en este empeño. Por eso buscó y localizó a unos hermanos gemelos. Su intento volvió a ser un fraude antropológico. El niño no había aceptado nunca ser una niña, y nunca se había adaptado al papel femenino. A su hermana, Brenda no le gustaron las faldas, y se veía rechazada en la escuela por las demás niñas. Pronto manifestó tendencias lesbianas, pues le gustaban sus compañeras, a pesar de las hormonas que le obligaban a tomar. A la edad de 14 años mostró tendencias suicidas.

Dicha ideología, ha triunfado en el campo de la cultura. El primer paso lo dio en la revolución sexual, y desde entonces sigue avanzando de forma triunfal en su proceso de conquista, en una revolución permanente pero silenciosa y no-violenta. Una revolución a través de la cultura, la política y la educación. Esto se produce mediante la infiltración en las instituciones culturales, educativas, políticas, nacionales e internacionales, o bien mediante lobbys gays, con la amenaza de la acusación de “homofobia” a todo aquel que no deje paso.

No olvidemos, que el máximo objetivo de la ideología de género es acabar con elMATRIMONIO y la FAMILIA. Y que la ideología en cuestión critica fuertemente la MATERNIDAD y el EMBARAZO. La ideología de género se ha convertido en la nueva ideología, el pensamiento hegemónico. Hoy día nadie duda del triunfo de lo POLITICAMENTE CORRECTO.

Dicha ideología también cree que las personas, cuánto más cumplan sus deseos sexuales, sin límite moral, legal e incluso corporal, mayor será su felicidad, pues se basa en el hedonismo. Es cierto que el sexo es algo constitutivo de la persona humana, y que la sexualidad es la dimensión sexual de la pareja humana, pero el ser humano no solo es sexo.

Para esto, esta ideología ha buscado la disociación radical entre el sexo y la procreación, haciendo del sexo una “actividad lúdica”, al margen de toda norma moral, lo cual ha desnaturalizado el sexo como placer entre dos, y NO ha traído para nada mayor felicidad.

Soy consciente de que muchos estarán en completo desacuerdo con la anterior afirmación, pero los datos hablan por sí solos, por ejemplo el número de embarazos no deseados (a pesar de las campañas sobre “sexo seguro” que lanzan los países de occidente) es cada vez mayor, igual que el número de abortos que crece exponencialmente año tras año, los matrimonios se disuelven con mayor frecuencia y facilidad y la pareja humana se parece más a un campo de batalla en plena guerra que a un encuentro de enamorados.

Como dice JesúsTrillo “la ideología de género ha sustituido el amor por la violencia, la igualdad por la liberación de la opresión, la empatía por la rivalidad, todo ello en nombre del nuevo paradigma de la supresión del sexo y el nacimiento del género a elección”.( Trilogía sobre la ideología de género, Ed. Libros Libres, Madrid 2005-2010).


Martes, 24 de mayo de 2011 | Redacción

FUENTE: 
http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=9681

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…