RETRATO HABLADO


Han restaurado el Santísimo en la Parroquia de San Sebastían, no tengo mi cámara por ahora conmigo así que imposible tomar una foto y simplemente subirla.  A partir de esta, trataré hacer un retrato hablado:

La parte superior y las columnas continúan, solo que ahora el fondo es blanco y los adornos dorados. La paloma que simboliza al Espíritu Santo, es ahora blanca y es la misma. Los Ángeles ya no están, ni las llamas que simbolizan los Dones del Espíritu Santo.

El Sagrario es nuevo y va incrustado, es de color dorado y en su superficie tiene una cruz roja, unos grabados que no recuerdo bien, dos peces y unos panes (tal vez cinco) y un grabado que dice "SOY EL PAN DE VIDA" , debajo una repisa (por darle un nombre) en mármol, debe ser en mármol.  Todo el fondo es totalmente blanco, la alfombra ha sido quitada y la reja la han pintado de color plateado.

Ha quedado muy bonito, el motivo del cambio es que la Parroquia cumple o cumplió 25 años de construida, igual que el Párroco actual padre Luis Alfonso Pardo Herrera quien también esta semana cumplió 25 años de ordenación.

Y bueno, como dice padre Alfonso Pardo en una canción compuesta por el:

"TU ERES SANTO SEÑOR DICEN LOS ÁNGELES,
TU ERES SANTO SEÑOR DICEN LOS ÁNGELES.

TU GLORIA LLENA LOS CIELOS, LLENA LA TIERRA,
HOSANNA A NUESTRO DIOS.

SEA BENDITO JESÚS TU AMADO HIJO!!


TU GLORIA LLENA LOS CIELOS, LLENA LA TIERRA,
HOSANNA A NUESTRO DIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra