ANTES - DESPUES



Antes, estaba en alguna oficina o pasillo del Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María, era mi casa, allí siempre estuve bien, contenta, observando generaciones y generaciones de alumnos, profesores, empleados; sueños, historias de vida, muchas historias de vida desfilaron frente a Mí.

Después, Jueves Santo de 2010 en la noche estaba frente a la entrada principal del colegio INCODEMAR (adorado colegio…) entre la basura esperando a que el carro recolector pasara por Mí, mientras en la Iglesia se celebraba la Cena de mi Hijo.

Ahora, alguien que durante seis años compartió conmigo aquellos pasillos y/o aquellas oficinas me recogió, pero otras iguales a Mí que me recuerdan a Mí y a Mi Hijo en brazos se quedaron allí en ese sitio esperando el carro recolector de basura.

PD: Puedes llamarlo “sentimentalismo barato”, aún un concepto más estructurado “resistencia al cambio”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…