Cuidate - Felipe Paternina - Letra

 
Compositor: DRA
Acordeón: Felipe Paternina
Voz: Miguel Cabrera

Cuídate mucho mi amor 
te lo pido por favor 
ahora que yo me encuentro tan lejos 
vivir por ti es mi rAzón 
y me mataría el dolor 
al sufrir tu corazón tan tierno. 

Eres toda mi obsesión 
mi sonrisa mi perdón 
lo que sentiría una flor por dentro 
sin ti no tendría valor 
morirme sería mejor 
porque vivir sin tu voz no puedo. 

Recuerda los mil peligros 
que se asoman en mi ausencia
/recuerda lo que te digo 
mientras que mi alma regresa. (BIS) 

Cuídate porque sin ti... 
mis palabras se las lleva el viento 
no se que sería de mi 
si un día regreso y ya no te encuentro. 
/ya sin razón de existir ¡ay!
me voy a morí a mi pueblo(BIS)


Mucha envidia y falsedad 
asecha en la sociedad 
y hay quien te aconsejará traiciones 
pero te has de levantar 
con tu férrea voluntad 
y tu orgullo y seriedad se imponen. 

Siempre me recordarás 
y en la distancia estarán 
muy juntos dos tristes corazones 
porque yo soy tu ansiedad 
tu eres mi bien y mi mal 
síntesis y pedestal de mis canciones. 

Recuerda los mil peligros 
que se asoman en mi ausencia 
/recuerda lo que te digo 
mientras que mi alma regresa. (BIS) 

Cuídate porque sin ti...
mis palabras se las lleva el viento 
no se que sería de mi 
si un día regreso y ya no te encuentro. 
ya sin razón de existir ¡ay!
me voy a morí a mi pueblo (BIS)

¡Ay mi alma!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…