POR QUE VOTARE NO EN EL PLEBISCITO


Yo digo NO al acuerdo sin tanto alargue, por lo siguiente:

1. Está plagado de ideología de género que impulsa el neomarxismo por todo el mundo.

2. No entregan un peso para reparación de víctimas y el pueblo es quien debe pagar vía reforma tributaria y recortes presupuestarios absurdos, como el que recibirá Coldeportes y el SENA; por ejemplo.

3. Porque no pagarán un día de cárcel los cabecillas por los crímenes de lesa humanidad cometidos, como la violación de mujeres y el reclutamiento de niños. Se violan las normas internacionales.

4. Porque se les da muchas ventajas políticas a un grupo de izquierda que muy rico podría fácilmente llegar al poder y por mis principios morales y políticos no quiero que la izquierda gobierne mi país. 


PD: Por supuesto que quiero un acuerdo con las #FARC, pero en esas condiciones, no.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…