REMOLINOS

REMOLINOS
(Cumbia)

Remolinos con gran torbellino vuelven polvorientos
todos los caminos por donde voy,
Y se envuelve con nubes de viento
y a veces yo pienso que ando por el mundo
sin saber quién soy.
Y mis ojos se llenan de angustia
buscando con ansia la forma de ver,
Y en mi camino siempre se presentan
los remolinos y no sé por qué.

Remolinos hay en mi vida, 
y no sé qué quieren conmigo
y se cruzan por mi camino, 
quedando yo a la deriva
Y me tranca en cada camino 
por donde pienso pasar,
porqué se malditos remolinos, 
dónde me piensan llevar.

Remolinos, ¿Porqué me enredan?
Remolinos, ¿Dónde me llevan?
Remolinos, ¿Porqué me impiden?
Si yo quiero mis caminos libres. (BIS)

(Repetir Todo)

VARIAS VERSIONES:

(No estoy segura si es Colombiana, no sé quien es su autor, pareciera que es peruana o fue grabada en el Perú)



Ah vida Remolina!!!




------



Para todos los gustos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…