Enfermando a Diego

FUENTE: http://manantialvidadialoguemos.blogspot.com/2009/08/enfermando-diego.html


Enfermando a Diego, están unos pocos. Como si fuera el centro del universo; y al obsérvame bien solo soy una diminuta gota del inmenso océano. Quedando sin palabras pero el hecho es una dimensión trasmitida. Hay algunos hombres y mujeres obsesionados con mi sexualidad, ellos dices que soy virgen, sin comprobarse nada. Asumen que es así; como si fueran lectores de mente o algo parecido, y al unisonó aparece la chica que me dice: ¿Eres Virgen? Y mi respuesta no se hace esperar. ¡Lo quieres comprobar vamos!; yo les digo. Vienen a tomar del pelo, y se disculpan diciendo es solamente una pregunta. Y después se quejan porque todos los hombres solo piensan en la mujer como maquina sexual. Cuando hay unos chicos que las respetan y ellas quieren saber si son Vírgenes o no. Es decir que el respeto es hecho burla, pero el chico que hace propuestas indecentes o anda como pájaro carpintero, y no parte árbol, que tiene baja autoestima, es tomado como el duro. Uno de estos tales son los que compran amor en un prostíbulo, porque son incapaces de dar amor, estos no son verdaderamente novios , y mucho menos pueden ser verdaderos esposos, porque solo tocan el eros femenino, y máximo la parte afrodita de ellas, pero son incapaces de tocar el corazón. Es fácil llevarse a la cama a una mujer y más si es feminista, pero el problema existencial es enamorarla, las hormonas llegando al cerebro se alborotan, pero el conocimiento femenino se pierde en el instante.

Cuantas veces me han invitado donde las prostitutas demasiadas. Ya perdí la cuenta, pero no voy porque es una mentira que se compra, es una idiotez compartida porque muchos van en grupo. Si las mujeres son buenas para fingir un orgasmo, como no lo harán las prostitutas. El hecho rompe con mi eros, y con mi propio deseo sexual; además la mayoría de hombres que han tenido experiencias intimas genitales con estas mujeres no son buenos en la cama, no son capaces de satisfacer a una mujer, muchas de ellas se quejan de que el hombre olvida los preliminares, y solo este se concentra en la penetración, dando como resultado solo placer para el hombre, lo mismo que el hizo en el prostíbulo. Y por lo tanto el ve a todas las mujeres como putas en potencia, porque no sabe reconocer el amor que puede haber en ellas, alguien llego a decir: “Que cuando un hombre no tiene poesía es porque solo en su cabeza tiene sexo”, lo máximo parecido a un verso es lo pornográfico, y lo que tiene de sublime es erotismo fino, si es que ha alcanzado el máximo placer.


Me pregunto para mí: ¿Sera que les excita encontrar a un hombre que respete a la mujer?... Solo puedo responder con un documental audiovisual que vi hace algunos años, recuerdo que había una mujer virgen sus amigas le decían que era hora de solucionar el problema, en una ocasión ella cansada del tema, pues había intentado tener relaciones sexuales, en varias oportunidades pero había fracasado, porque no era la hora ni se sentía preparada, para enfrentar esta situación, ella le dijo abiertamente a sus amigas: ¡ yo cuando quiera puedo ser como ustedes o peor, pero ustedes nunca serán como yo; porque ustedes no son vírgenes!. En mi caso voy acertar públicamente que soy virgen, porque no soy homosexual. Pues la virginidad es romper algo, y solo la mujer puede dejar de ser virgen. La palabra correcta para un hombre es casto, porque la castidad es virtud varonil. No voy a decir si tengo, o no tengo este don; mejor lo dejo a la sospecha de los que me critican, ellos me hacen un bien, llevan mi nombre a todo lado, volviéndome tema de conversación; porque soy importante quizás en la vida de muchos, y no quieren por ningún motivo que salga de sus propias historias como personaje principal. Espero haber enamorado muchos corazones, y que encontremos en la encíclica del Papa Benedicto XVI, “Dios es amor”, un escrito de base para nuestra sexualidad, encontrando el amor perfecto el ágape, pero sin separar el eros de nuestra vida.
Espero tus comentarios y argumentos interesantes…

Se despide tu amigo de siempre: Diego García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Una astilla de canela y un baño con…

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra