Dis-Variando...

Sigo sin poder editar entradas, postear desde mi blog, así que un poco rudimentario método este el que utilizo publicando desde mi correo electrónico, la idea es que escribo un correo a una dirección privada y esta está ligada a mi blog de una forma que aún me parece misteriosa, el hecho es que tengo habilitada esta opción y no he tenido más remedio que usarla.

Luego de mis rudimentarias explicaciones sobre blogger, algunas palabras:

El Evangelio de hoy es este:

Lucas 12, 54-59

En aquel tiempo, decía Jesús a la gente:

-«Cuando veis subir una nube por el poniente, decís en seguida: "Chaparrón tenemos", y así sucede. Cuando sopla el sur, decís: "Va a hacer bochorno", y lo hace.

Hipócritas: si sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer?

Cuando te diriges al tribunal con el que te pone pleito, haz lo posible por llegar a un acuerdo con él, mientras vais de camino; no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te meta en la cárcel.

Te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues el último céntimo. »

Pues que homilía tan interesante esta a la que podrás acceder, pinchando el enlace, porque es un texto bastante complejo, por lo menos para mi, así que si es valioso escuchar estas palabras, si que vale la pena, escucho muchas personas quejarse "el padre siempre dice lo mismo", bueno esto no es de lo mismo, así que lo comparto: http://fraynelson.com/blog/2010/10/22/octubre-22-descubre-las-maravillas-de-tu-vocacion/

Ahora bien si deseas la homilía escrita, puedes acceder a:  http://fraynelson.com/wiki/index.php?title=O295002a

Le escuché al padre Fortea, sacerdote Español a quien por su blog conocí y por quien siento gran respeto y admiración, decir:  No escuches homilías de un solo sacerdote, es bueno buscar nuevas posibilidades, pero si encuentras algo bueno quédate con eso y frecuentalo, bueno en lo personal esos enlaces te conducirán a algo bueno, muy bueno.

+ + + +

Que bella luna que nos ha dibujado el cielo esta noche, grande, coqueta, alegre y fugaz!!


+ + + +


Finalmente, mi fatigada espalda requiere un descanso.

Cántico de Simeón (Lc 2 29-32)

Ahora, Señor, según tu promes,
puedes dejar a tu siervo irse en paz,

porque mis ojos han visto a tu Salvador,
a quien has presentado ante todos los pueblos:

luz para alumbrar a las naciones
y gloria de tu pueblo Israel.


PD: La flor se llama Agapanthus. 

Denis Stella Baquero Millán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…