Me tocaste Jesus - Betsaida - Letra


Me tocaste Jesús, y cerré mi puerta,
y me hablaste, Jesús, con el pan y el vino y así,
con tu sombra detrás,
que todo alumbró
tu rostro sereno.

Con un trozo de ayer yo te esperé en mi puerta,
con un montón de papel,
que jamás se pudo leer
y casi sin mirar, me alejé, Jesús
sentí tu llamada.

Me sonrió dulce y me miró fijo;
“Yo soy tu amigo”, me dijo.
le sonreí luego y lo sentí cerca;
tienes un nuevo amigo.

Hoy he vuelto al lugar
donde hay amor sincero,
no me quiero alejar,
por favor escucha, Jesús,
donde hay vida Tú estarás,
quiero ser de Ti,
tu hermano amigo.

Me sonrió dulce y me miró fijo;
“Yo soy tu amigo”, me dijo.
le sonreí luego y lo sentí cerca;
tienes un nuevo amigo.

Comentarios

  1. Marco Antonio Santos7 de julio de 2010, 20:11

    Hermana, desde Brasil mis saludos por este hermosisimo video de Betsaida. Que linda cancion. Pero ayudame con mi pobre espanol: lo que quiere decir en esta parte:

    "
    Con un trozo de ayer yo te esperé en mi puerta,
    con un montón de papel,
    que jamás se pudo leer
    "
    Trozo de ayer????? Lo que eres montón de papel? La ciencia?

    ResponderEliminar
  2. Hermana, desde Brasil mis saludos por este hermosisimo video de Betsaida. Que linda cancion. Pero ayudame con mi pobre espanol: lo que quiere decir en esta parte:

    "
    Con un trozo de ayer yo te esperé en mi puerta,
    con un montón de papel,
    que jamás se pudo leer
    "
    Trozo de ayer????? Lo que eres montón de papel? La ciencia?

    + + + +

    Gracias Marco Antonio por tu saludo. [Publico tu comentario de nuevo, porque no logro visualizarlo en el blog, desconozco el motivo]

    La letra es bella y esas frases te las puedes aplicar a la vida.

    Quizá "el trozo de ayer" sea el pasado de una vida sin Dios, el pecado, las búsquedas del corazón humano. Lo que eres, como bien dices.

    "con un montón de papel,que jamás se pudo leer" También puede ser la ciencia, como dices, cuando ella se convierte para el hombre un dios. [no creo que la ciencia y la fe sean contrarias] Tal vez, esta frase sea aquellas situaciones de la vida de cada uno de nosotros que nos avergüenzan, que no somos capaces de leer, solo ante la presencia de Jesús, en su compañía.

    Pues creo que cada uno en definitiva, debe identificar aquellos "trozos de ayer con los que esperamos a Dios, apenas intuyéndolo. Y leer con Jesús aquellos trozos de papel que solos no podemos.

    Dios te bendiga, hermano desde Bogotá Colombia. Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  3. Marco Antonio Santos22 de agosto de 2010, 11:54

    Gracias hermana, muchas gracias por la respuesta a mis dudas. Que Dios te bendiga y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos! Si la entrada no es de mi autoría procuro citar la fuente. La idea es no violar los Derechos de Autor.

Entradas populares de este blog

Amor es Vida - Letra

Dios no me deja - Ivo Luis Diaz - Letra

Una astilla de canela y un baño con…