Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Ser humillado

Imagen
Considero bien ser humillado, para así aprender tus preceptos. (Salmo 119, 71)

Uvas silvestres

Imagen
Mi paladar y mi alma recuerdan, el sabor de infancia de uvas silvestres. (22  de julio de 2012, domingo)

Jugando

Imagen
Jugando con las palabras, como juego con mi pelotica de caucho eva de nemo.  (22  de julio de 2012, domingo)

Ideas claras. Sobre el noviazgo, virginidad, matrimonio, sexualidad entre jóvenes...

Imagen

Dilatas mi Corazon

Imagen
Recorro el camino de tus mandatos, pues Tú dilatas mi corazón. (Salmo 119,32)

Una misa dominical perfectamente imperfecta

1. Denis cansada, con dolor de cuerpo y distraída: en misa. 2. Denis cansada, con dolor de cuerpo y distraída: en misa. Un señor que llegó a mitad de la homilía rumiando chicle como un burro. 3. Denis cansada, con dolor de cuerpo y distraída: en misa. Un señor que llegó a mitad de la homilía rumiando chicle como un burro. Dos niñas que tal vez fueron sin papás y la pasaron como yoyos dando vueltas por toda la Iglesia. 4. Denis cansada, con dolor de cuerpo y distraída: en misa. Un señor que llegó a mitad de la homilía rumiando chicle como un burro. Dos niñas que tal vez fueron sin papás y la pasaron como yoyos dando vueltas por toda la Iglesia. El coro cantando a todo volumen unas canciones más raras (quizá una o algunas protestantes)  que a los que vamos a esa Parroquia no nos gusta y que casi nadie canta. 5. Fin de la quejadera.

Grito ante Ti

Imagen
Llegue mi grito ante Ti, Yahvé, por tu palabra hazme comprender. (Salmo 119, 169)

Abatido

Imagen
Estoy abatido en el polvo, hazme vivir por tu Palabra. (Salmo 119,25)

Las 10 principales estrategias de manipulacion mediatica segun Noam Chomsky

Imagen
FUENTE: De las muchas imágenes que rotan por FB NOTA: Para poder visualizar mejor, por favor dar clic en la imagen. El lingüista estadounidense Noam Chomsky enumera diez recursos utilizados por los medios para manipular la opinión pública a favor de diversas agendas corporativas o gubernamentales El reconocido y siempre crítico lingüista del MIT, Noam Chomsky, una de las voces más respetadas y consolidadas de la disidencia intelectual durante la última década, ha compilado una lista con las diez estrategias más comunes y efectivas que siguen las agendas “ocultas” para manipular al público a través de los medios de comunicación. Históricamente los medios masivos han probado ser altamente eficientes para moldear la opinión general. Gracias a la parafernalia mediática y a la propaganda se han creado o destrozado movimientos sociales, justificado guerras, matizados crisis financieras, incentivado unas corrientes ideológicas sobre otras e incluso se da el fenómeno de los m

Sacerdote Hurtado Galvis, amor y pasión por el America de Cali

Una entrevista muy buena para quienes queremos al América de Cali y queremos conocer algo de su historia. PASION DE UN PUEBLO: Sacerdote Hurtado Galvis, amor y pasión por el Amé... : Sacerdote Hurtado Galvis, hincha del América. El padre hincha Pero, ¿por qué un cura, (que además es abogado de profesión y a sus    88 años es profesor de una universidad de Cali) es hincha del Rojo, un equipo que porta como símbolo principal al diablo?